Kit de vuelta a la vida Social

Hola que tal??

Lo primero, muuuuchas gracias por el recibimiento que ha tenido este blog!!!  Así da gusto trabajar!!

Ya os comenté en el anterior post, que os tenía que enseñar el regalo que le hicimos a J* en la Fiesta de la Primavera. Y qué mejor regalo,  que un “KIT DE VUELTA A LA VIDA SOCIAL”.  Y os preguntaréis: pero,  y dónde estaba metida J* que no tenía vida social??? jajjaja

Kit vuelta vida social 8

Llevaba meeeses estudiando para un examen-oposición y lo mejor de todo,  es que ha tenido un final muy feliz!! (Enhorabuena mil veces más!!)

Y después de tanto tiempo sin salir, necesitaba una ayudita para hacerle más fácil su incorporación a la vida social de nuevo… 🙂

El KIT iba presentado en una caja como ésta:

Kit vuelta vida social 3

Kit vuelta vida social

Kit vuelta vida social 2

Dentro de la caja, al abrirla, lo primero que se encontró fue el “CONTENIDO DEL KIT”.

contenido del kit

Kit vuelta vida social 7

¿Os imaginais la cara de J* cuando lo vio?

Os dejo con más imágenes.

Kit vuelta vida social 4

Kit vuelta vida social 5

Kit vuelta vida social 6

Fuente regalo explosivo: Baballa

Besos!!!

7 pensamientos en “Kit de vuelta a la vida Social

  1. Me imagino la cara que habrá puesto cuando le disteis el regalo!!! me parece una idea de lo más original y sorprendente!!!!
    Muchas Felicidades por el blog me parece que está genial!!! ya tienes una seguidora más!!!

  2. Bueno bueno buenooo!!! Cómo me gustaaaaa!!! Estoy planteándome estudiar cualquier oposición si eso conlleva recibir un regalo asi! jajaja es tremendo, de verdad!

  3. Mi cara fue un poema!! Me encanto, eres la mejor Raquel. Es increíble volver a la vida social y encontrar q tus amigos te han esperado después de aguantar tus angustias y lamentos. Besuuuu

Escribe un comentario!

