… y fueron felices!!

Después de ver aqui el kit que le había preparado a J*, Gonzalo tenía claro que quería dar una sorpresa a sus amigos, Victor y Alicia, que celebraron su boda hace unos días.  Quería tener con ellos un detalle personalizado, a parte del regalo más formal de boda. Así que lo hablamos, y tras intercambiar algunos mails explicándome a qué se dedicaban los novios y sus gustos personales, elaboré esta “cajita” que contenía los “Secretos para ser féliz en el matrimonio”

Cierre de la cajita

Contenido de la cajita

¿Queréis verlos?

Cada “secreto” hace un guiño a sus profesiones ó gustos personales. Así que como profesionales de la medicina, fanáticos de STAR WARS y de EL SR. DE LOS ANILLOS, y viajeros sin fronteras, la “cajita” tenía el siguiente contenido:

collage
el kit incluye

Gonzalo quería mantener un poco el “misterio” del regalo, así que, antes de que se celebrase la boda, les dejó la caja en la habitación del hotel sin decirles nada y sin ninguna tarjeta que desvelase su origen.

Huevera, palomitas y medicinas

(la huevera contiene calcetines de bebé, visto aqui)

Mapamundi y cuadro foto novios

Fonendoscopio y caretas

Hablamos de incluir alguna pista en los detalles para que ellos pudiesen adivinar, sin decirles nada, quién había sido el autor del regalo.  Se me ocurrió ponerles como pista unos codigos QR en las cajas de “medicinas” y que al leerlos, uno de ellos les llevaría hasta el teléfono de Gonzalo, y otro hasta este blog. (podéis probar si tenéis lector de códigos, con el código de la foto, ¡¡qué funciona!!) Y también, uno de los siete secretos contenía una pista “decisiva” del origen del regalo…

Palomitas y medicinas

Estoy segura, que “gracias” a estos consejos van a ser, “un poquito más felices” 😉

Ahora mismo estarán de luna de miel muy muy lejos, así que… Disfrutadlo chicos!!!

Besos.

Anuncios

5 pensamientos en “… y fueron felices!!

  1. Muy interesante ese medicamento, pacientina. La industria farmacéutica dispone de otra alternativas como el Amiplin y Keledén. Especialmente indicados para jefes tocacoj… compañeros puñeteroides y preocupaciones familiares varias. Saludos y ánimo con el blog, que va cogiendo inercia de PYME multicolor.

Escribe un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s