Dos en uno

Buenos días!!

Comienzo la semana con un lavado de imagen y con una fusión de blogs!

A partir de ahora todas las actualizaciones de este blog, las voy a postear en el blog OSCAR Y CAROLINA. Apenas tengo tiempo para actualizar un blog, así que con los dos es imposible!!

Esta semana tengo un montón de cosas que mostraros, así que no perdáis de vista mi blog!! Y para los seguidores de este blog, tengo que pediros un favor… podéis suscribiros en la barra lateral de la derecha de mi otro blog y así seguiréis siendo los primeros en enteraros de todas las actualizaciones… 😉

Y para los demás.. todavía no conocéis la página de Facebook de OSCAR Y CAROLINA??  Podéis haceros FANS pinchando AQUÍ.

Muchas gracias por estar ahi!!

Feliz comienzo de semana!!

Escribe un comentario!

